miércoles, 21 de mayo de 2014

Camuflaje



2 comentarios:

  1. El impacto visual es bastante grande, ya que has incluido también las hojas en la parte inferior de la foto en un formato cuadrado. Parece un "objeto encontrado", no buscado. Al no ver (no me interesa verlo) la marca de la furgoneta me recuerda tanto la California con la que mi hija, todavía, sueña de vez en cuando, como la Mercedes en la que viajábamos por España, incluida Asturias y Galicia, cuando iba con orquestas de baile (Vivero, Ribadeo, Pravia, Cudillero, Cangas de Narcea, Navia... el "¿Cobayu?" me olvido de muchos), así como la furgoneta que alquilamos cuando estuvimos en Noruega. Tal es el poder de esta imagen en mí. Lo subjetivo cuenta mucho.
    Por otra parte, no es igual dejar abandonada una bicicleta que una furgoneta, si es lo que parece (de la foto se deduce el camuflaje pero no el abandono)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estaba abandonada, la pobre, pero daba la impresión de estar esperando...algo.
    Me alegro que haya evocado en tí esos recuerdos.
    ¿Así que viajabas con orquestas? Pues es raro que, visitando la Asturias occidental, no hayas llegado a Grandas, relativamente cerca de Navia, con lo que les gustaban las orquestas en las fiestas. Siempre contrataban tres o cuatro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar