lunes, 3 de febrero de 2014

Sombra y luz




4 comentarios:

  1. El título es cierto: sombra y luz. No estoy seguro del recorrido de esta foto, como de muchas de las mías, siendo sinceros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vamos a ser sinceros, José Luis, no tengo ni idea... Para mí, el recorrido vendría dado por las líneas curvas y por el contraste, digamos especular, de la forma y su sombra, una sombra, por otra parte, llena de luz. Pero repito, no tengo ni idea.
      Por otra parte, no sabes cuánto agradezco tu atención, pues viniendo de un gran fotógrafo como tú es todo un halago.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me sobrevaloras como fotógrafo, pero te doy igualmente las gracias, somos todos aficionados que vamos aprendiendo, creo. Decía lo del recorrido porque, a diferencia de otras fotos tuyas de aquí mismo, no sabía de qué trataba la foto, si era una foto "bonita" o había algo más, otras connotaciones que yo no veía, que también me suele pasar. Muchas de tus fotos, de este blog o del otro me parece que están muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias otra vez, José Luis. En este caso me “temo” que no es más que una foto “bonita”. Pasaba por allí y me atrapó la imagen, esa sombra que despedía más luz que el objeto que la provocaba...Aunque ahora que cuento esto, sí que se me están ocurriendo algunas interpretaciones. Curioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar